Molsa en 1969, después de cumplir 10 años en el mercado Salvadoreño, tuvo la visión de fundar una escuela de panificación “Alfonso Alvarez Lemus” para tecnificar a la Industria Panificadora del país.

Con esa misión la Escuela de Panificación de Molsa, desde su fundación se preocupó por contar con instructores de experiencia y buena calidad de enseñanza, es así como durante más de 3 décadas hemos podido capacitar grandes, medianas, pequeñas y micro empresas.

Nuestras capacitaciones tienen como objetivo no solo enseñar ha hacer buen pan, sino también enseñarles a nuestros alumnos a hacer que el negocio sea rentable, cumpliendo además con las normas de higiene y seguridad industrial.

La Escuela de Panificación, a lo largo de los años, ha contado con alumnos de prestigiosas empresas salvadoreñas, entre ellas: Pan Eduviges, Panadería Sta. Eduvigis, Pan Rey, Pan Sinaí, Astropan, Panadería Dorado, Pastelería Lorena, etc. Así mismo, ha fundado talleres escuela como agentes multiplicadores, como son: Agape, El Hogar de Niño, La Ciudad de los niños.

molsa_recomienda
recetas
sabias_que